Auditorias

AUDITORÍAS

La experiencia de nuestro equipo junto con el conocimiento del sector se pone al servicio del cliente para alcanzar las máximas cotas de calidad.

Ayudamos a su organización a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos, gestiones o productos.

PRE-AUDITORÍAS IFS-BRC

Nuestro objetivo es analizar, evaluar la documentación y procesos para detectar deficiencias e introducir mejoras en el Sistema de Calidad.

Se trata de detectar los fallos en la eficacia de las actuaciones de la empresa a la hora de lograr los objetivos de calidad, permitiéndonos saber en que grado se cumplen los requisitos definidos.

IFS, BRC, FDA (americana), ISO 22000, ISO 9001, son algunas de las normas sobre las que podemos prestar nuestros servicios.

Documentación

DECÁLOGOS

Analizamos y preparamos la información básica que debe disponer para que un auditor pueda valorar y verificar los niveles de seguridad alimentaria de forma ágil y continuada.

Revisamos el control puntos críticos, control de proveedores, control de cambios, control de limpieza y manipulación, certificaciones, …

LEGIONELA

Basados en el Real Decreto 865/2003 y lo establecido en la Norma 100030:2017, realizamos auditorías para asegurar el grado de cumplimiento de los programas de actuación y su eficacia.

Un Plan de Prevención y Control de la Legionella (PPCL) debe incluir un diagnóstico inicial, un programa de actuación, una evaluación periódica y si procede un auditoria externa.

SERVICIOS DE HIGIENE

Nuestro equipo de técnicos analiza el servicio de higiene de su empresa para, mediante las mejoras, correcciones o nuevas inclusiones de protocolos, instrucciones o documentación, se alcancen los máximos estándares de Calidad.

Aplicamos la metodología del Círculo de Deming, Plan, Do, Check, Act.

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Revisamos, analizamos y verificamos la documentación técnica que dispone las empresa, adaptando la existente o generando una nueva para cumpla con los requerimientos actuales del mercado. Esta documentación es imprescindible en el transcurso de una actividad laboral para el desarrollo de la misma.