HIGITECH, es una empresa especializada en soluciones integrales para la BIOSEGURIDAD, HIGIENE y MEDIOAMBIENTE, aportamos servicios innovadores y la última tecnología en estos campos.

NUESTRO MEJOR ACTIVO: NUESTROS CLIENTES

Nuestro objetivo principal es colaborar, asesorar, apoyar, implicarnos con el cliente, formar una única fuerza que posicione a los productos de la empresa en lo más alto del sector en materia de higiene y bioseguridad.

Contamos con un amplio equipo formado por profesionales técnicamente preparados para resolver cualquier situación ofreciendo una atención personalizada y una óptima asignación de recursos.

Parte fundamental lo forman productos especialmente diseñados para la industria alimentaria, hospitalaria y hotelera, donde además de la higienización técnica, ofrecemos servicios de asesoramiento y formación a departamentos y profesionales, preparamos o realizamos auditorías y preauditorías, analizamos, validamos y/o generamos documentación, hacemos evaluaciones de riesgos para la bioseguridad, …

Excelencia, implicación, compromiso, respeto, pasión, ilusión, innovación, profesionalidad son algunos de los términos que nos definen.

Podemos ayudarte a alcanzar el éxito, estamos para ello.

NUESTROS VALORES

  • EXCELENCIA

    Nos esforzamos para ser los mejores. La excelencia es una actitud, no una habilidad.

    NUESTRO MEJOR ACTIVO ES NUESTRO CLIENTE

     

  • LIBERTAD

    Hemos creado un lugar en el que empoderamos a nuestra gente para hacer las cosas bien. Confiamos en que nuestros empleados son responsables de su trabajo.

     

     

  • RESPETO

    Valoramos a nuestras personas y nuestra diversidad, tratando a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

     

     

  • PASIÓN

    Nos encanta nuestro trabajo, nos esforzamos por dar lo mejor y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Así aseguramos el éxito de la compañía.

     

  • CO-CREATION

    La colaboración maximiza el talento existente dentro de la empresa. Juntos tenemos el poder de alcanzar todos los objetivos que nos proponemos.

     

  • INNOVACIÓN

    Siempre pensamos en lo que viene después, formándonos para estar al día de los nuevos avances.

     

     

Atención 24h

Atención
365 días

informes
personalizados

formación
continua

optimización
tiempo/costes

Un camino que empezó en 1999

Afortunadamente, no lo hemos hecho solos. Muchos de los clientes que entonces confiaron en nosotros siguen haciéndolo y, a su lado, hemos ido creciendo en servicios y empresas. Esto ha sido posible gracias a que nuestras personas también lo han hecho ganando en experiencia y manteniendo el espíritu de servicio y la ilusión del primer día.

Contacte con nosotros.

Daremos respuesta a sus necesidades a través del 902 917 409 o escribanos a info@higitech.es.