Imagen ECO Shineon Glass

ECO Shineon Glass

Tratamiento de superficies vitreas mediante fotocatálisis. Dotándo las superficies de propiedades Hidrofílicas de Autolimpieza, Autodesinfección, Virucida y Bactericidas. Manteniendo su entorno limpio y seguro.

Hasta 10 años de duración.

25 años sin limpiar las Ventanas. Ahorro en productos químicos , agua y mantenimientos específicos.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE ESTE SERVICIO

  • null
    Ahorro significativo para el propietario del inmueble. No se precisarán más, limpiadores de ventanas.
  • null
    Garantía de duración de 10 años, tiene una esperanza de vida de 25 años.

  • null
    Incoloro, no altera los colores ni las texturas originales del soporte sobre el que se aplica.
  • null
    AUTOLIMPIANTE al utilizar Tecnología Fotocatalítica.
  • null
    SUPER HIDROFÍLICO al llover el agua produce una cortina que arrastra y elimina la suciedad.
  • null
    ANTIREFLECTANTE aumenta sustancialmente la transmisivilidad en el cristal.
  • null
    REDUCE LA CONTAMINACIÓN en el aire, también degrada COV, NOx, SOx.
  • null
    ANTIESTÁTICO propiedad que evita el acumulado de polvo.
  • null
    ANTI-VAHO acción preventiva contra la formación de gotas de condensación.
  • null
    Supone un ahorro medioambiental, ya que dejan de utilizarse productos químicos de limpieza y reduce el consumo de agua.
  • null
    Utiliza energías ecosostenibles, sol y lluvia, lo que supone un ahorro ambiental y económico.
  • null
    Alarga la vida util de las instalaciones tratadas.
  • null
    Cumplimiento de las normas vigentes.
  • null
    Certificado de calidad.
  • null
    ECO Shineon Glass es una patente protegida.

Especialmente diseñado para aplicarlo en ventanas.

Utiliza energías ecosostenibles, sol y lluvia, lo que supone un gran ahorro ambiental y económico.

ECO Shineon Glass tiene una garantía de 10 años y una estimacón de durabilidad de 25 años (25 años en condiciones de laboratorio, 10 en aplicación real, de momento).

Se reduce la probabilidad de accidentes en lugares de dificil acceso. Brigadas de operarios con arneses, plataformas elevadores, lineas de vida….

El producto se aplica como tratamiento posterior en los cristales existentes. El sustrato debe de estar firme, limpio y sin ningún defecto. EL marco de la ventana no debe tener ningún tipo de silicona que pudiera descolgarse. Se debe aplicar a temperaturas por encima de 5°C. Antes de aplicar se utiliza un agente humectante para mezclar con Shieon.

La radiación solar (luz UV) activa el TiO2 y por el efecto de la oxidación disgrega las partículas, materia orgánica y suciedad que se ha depositado en la superficie tratada. Esta disgregación facilita que se despegue.

foto-ecoshineonglass-2

Las particulas de suciedad se pegan a la superfice de la ventana.

Cuando ECO Shineon Glass se aplica, la luz del día activa el proceso de fotocatálisis que rompe las partículas de suciedad.

Las gotas de lluvia se transforman en una película fina de agua sobre toda la superficie de la ventana.

Cuando el agua de lluvia resbala, las partículas de suciedad se eliminan

El resultado es una ventana limpia durante años.

Su capacidad hidrófila —capacidad de las moléculas de relacionarse con el agua— y la presión atmosférica hacen que el agua caída sobre la superficie cree una cortina de agua que arrastra el polvo y partículas de la superficie.

Utiliza energías ecosostenibles. Con las ventanas tratadas con ECO Shineon Glass, no se necesitarán productos químicos ni agua adicionales. El agua de la lluvia y la luz solar se encargan de ello.

ECO Shineon Glass está ensayado en 192 muestras, por el Instituto Tecnológico Danés Independiente (Organización Gubernamental sin ánimo de lucro)

PAUTAS Y CONSIDERACIONES

  • null
    Se debe hacer una limpieza previa con agua osmotizada, aplicar el pretratamiento y finalmente aplicar el producto. Si el cristal está muy sucio con restos de cal, salinidad, aluminio, etcétera, se deberá hacer un tratamiento extra, que consiste en pulir el cristal para que quede en perfectas condiciones para la aplicación del producto.
  • null
    La accesibilidad de los técnicos también es muy importante para asegurar el resultado, hay que tener en cuenta las tomas de agua y luz, la altura y las medidas de las superficies a tratar. Es importante que los técnicos conozcan esta información con tiempo para poder preparar los trabajos, y no conocer estos detalles in situ teniendo dificultades para subsanarlos, asegurar la comodidad de los trabajadores es esencial para asegurar un resultado excelente. Tener en cuenta también el tiempo de curado, debe estar dos semanas al menos sin tocar el cristal ni lavarse y el tiempo de activación, unas 100 horas de luz para que funcione el producto.
  • null
    Hay que tener claro que el producto no hace milagros, bien aplicado y si se cumplen las pautas estipulada funciona bien, pero si el cristal está dañado o rallado se va a quedar igual. Si el cristal tiene pegatinas o adhesivos, se deben quitar para poder ejecutar la aplicación. Del mismo modo, los cristales deben estar limpios por dentro, como en otras aplicaciones el resultado final depende en gran medida de la limpieza previa, si esta no se hace correctamente no se puede asegurar un buen resultado. Por ello es importante que el cristal esté limpio por dentro para poder comprobar que no hay manchas por fuera (o en su defecto asegurar el acceso al interior). La aplicación tampoco se puede realizar si el cristal tiene una inclinación menor a 15°, el agua se queda estancada y no hace su función.

NOTICIAS / Actualidad