Documentación Técnica

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Revisamos, analizamos y verificamos la documentación técnica que dispone las empresa, adaptando la existente o generando una nueva para cumpla con los requerimientos actuales del mercado. Esta documentación es imprescindible en el transcurso de una actividad laboral para el desarrollo de la misma.

PLANES DE HIGIENE

Desarrollamos un conjunto de acciones con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria

Definido como “el conjunto de programas y actividades preventivas básicas, a desarrollar en todas las empresas alimentarias para la consecución de la seguridad alimentaria” es el documento base de cualquier servicio de higienización y seguridad alimentaria que una empresa de limpieza debe tener.

Gracias a nuestro know-how en todos los sectores de la industria alimentaria, nuestro equipo de profesionales es capaz de generar un plan de higiene personalizado acorde a sus instalaciones y necesidades.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA

Procedimientos de prevención y control

Analizamos su sistema de calidad e higiene y lo dotamos de los protocolos necesarios para que los operarios alcancen los objetivos marcados.

Para que se cumplan todos los requisitos para evitar riesgos físicos, químicos, biológicos y alergénicos se deben seguir una serie de normas, recomendaciones, indicaciones, etc. Esto se refleja en los protocolos.

Analizamos su sistema de calidad e higiene y lo dotamos de los protocolos necesarios para que los operarios alcancen los objetivos marcados.

COMUNICACIÓN ONLINE

En HIGITECH, disponemos de una red informática interna restringida y segura, para facilitar al departamento de calidad de nuestros clientes, la comunicación directa y el trabajo en colaboración con nuestra empresa.

Consideramos que tan importante es generar la documentación necesaria como dar soporte continuo e inmediato a cualquier necesidad de nuestros clientes, para ello contamos con un canal on-line donde en cualquier momento las dudas o incidencias que se planteen serán analizadas para encontrar la solución idónea a la mayor brevedad posible.