HIGITECH realiza formaciones de su servicio estrella SHINE ON

Nuestro equipo técnico se encuentra realizando formaciones de SHINE ON, nuestro innovador servicio de limpieza de cristales y placas solares. Todo un sistema revolucionario que se basa en la fotocatálisis y que ofrece auto limpieza y desinfección a cualquier tipo de superficie y/o material vítreo. Para más información sobre SHINE ON visitad nuestra web http://higitechecosostenible.com/esc-shineon.html

Detalles

Primeras jornadas del grupo Higitech Ecosostenible en Valencia.

El pasado dia 18 de junio el grupo HIGITECH   ECOSOSTENIBLE realizo sus primeras  jornadas   en el Edificio Veles e Vents  , en el puerto de Valencia para presentar a varios sectores  todos sus productos especializados en BIOSEGURIDAD y DESCONTAMINACION AMBIENTAL a través de la fotocatálisis. A esta jornada asistieron  nuestros parnés , los señores  Michael …

Detalles

Prácticas y procesos estandarizados.

Existe una necesidad imperativa en la industria alimentaria de poner en uso unas prácticas y procesos estandarizados centrados, no sólo en los controles de entrada y materias primas, sino también en la correcta higiene y manipulación de alimentos, al igual que en el adecuado diseño y funcionamiento de las industrias. Es fundamental hoy en día saber cómo…

Detalles

Higitech y Ainia.

HIGITECH Y AINIA (CENTRO TECNOLÓGICO) se asocian para dar aporte de conocimiento y experiencia tanto en la seguridad alimentaria, higiene industrial e inocuidad de los alimentos, como en la sostenibilidad de equipos y maquinaria. La apuesta por la innovación, la seguridad alimentaria y la calidad son las razones potenciales de esta colaboración. Referentes por los…

Detalles