DESINFECCIONES

Desinfección por Termonebulización

Higitech - Bioseguridad y Aplicaciones técnicas

La termonebulización es la generación de gotas ultra finas de un diámetro de 1-50 μm usando energía termoneumática. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible, mediante este método se pueden aplicar químicos, desinfectantes, fungicidas.

Desinfección por termonebulización

Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las micro gotitas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad y alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación.

Este método sirve tratar grandes superficies y espacios con una mínima cantidad de producto, con menos trabajo operacional y con un daño mínimo al medio ambiente (menos residuos, sin penetración en el suelo).

El espectro de aplicación del tratamiento depende del producto químico empleado.

Equipo Especial

En Higitech, apostamos por el flujo innovador de las nuevas tecnologias. Contamos con màquinaria de última generación que proporciona la màxima precisión, eficacia energètica y medioambiental.

  • Alto rendimiento de los productos químicos.

  • Al trabajar por saturación alcanza a todas las superficies del recinto.

  • Satura todo el ambiente, precipitando poco a poco desde arriba hacia abajo.

  • Elevada penetración incluso en rincones de difícil acceso.

Contacte con nosotros.

Daremos respuesta a sus necesidades a través del 902 917 409 o escribanos a info@higitech.es.