DESINFECCIONES

Desinfección por Enzimas

Higitech - Bioseguridad y Aplicaciones técnicas

Las enzimas son proteínas cuya función es catalizar una reacción química. Durante esta reacción moléculas orgánicas de gran tamaño se transforman en pequeñas moléculas. Cuando se usan detergentes enzimáticos, estas pequeñas moléculas pasan a la fase surfactante (tensioactivo: que reduce la tensión superficial del líquido al que se añade) y se eliminan durante el aclarado.

Enzimas

Hablamos de lipasas (actúa sobre lípidos), amilasas (actúa sobre glúcidos) y proteasas (actúa sobre proteínas), celulosas… componentes poco habituales en el mundo de la detergencia convencional más respetuosos con el medio ambiente y con el usuario. Atacan principalmente a la materia orgánica y biofilm.

Desinfección por enzimas

Son parte de detergentes, el detergente rompe esa matriz que generan las bacterias, pero no las destruye sino que la libera y las hace vulnerables.

Las enzimas proteolíticas y amilolíticas que contienen los productos degradan las glicoproteínas y separan los gérmenes de su soporte causando la destrucción del biofilm.

Hablamos de hidrolasas, amilasas y proteasas, celulosas… componentes poco habituales en el mundo de la detergencia convencional más respetuosos con el medio ambiente y con el usuario.

Industria hospitalaria

Tratamiento de material quirúrgico

Industria Alimentaria

Instrumental en industrias cárnicas

Cintas y útiles de producción

Congeladores y fermentadores

  • Eliminan y previenen eficientemente contra el biofilm.

  • No afectan a los seres humanos.

  • No son corrosivos para los materiales.

  • Se basan en materias primas renovables y respetuosas con el medio ambiente.

Contacte con nosotros.

Daremos respuesta a sus necesidades a través del 902 917 409 o escribanos a info@higitech.es.