Desinfección por Peróxido de Hidrógeno con tecnología electrostática
El peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como dioxogen, dioxidano o agua oxigenada, es un compuesto altamente oxidante, más que el cloro, siendo un antiséptico general.
Desinfección por Enzimas
Las enzimas son proteínas cuya función es catalizar una reacción química. Durante esta reacción moléculas orgánicas de gran tamaño se transforman en pequeñas moléculas.
Desinfección por Vapor
Agua calentada a temperaturas de 100ºC dentro de una caldera de acero inoxidable, se presuriza en un recipiente estanco, ganando temperatura y “secando” las moléculas de agua.
Desinfección por Sales
Tanto en su aplicación disuelta en agua o aplicado directamente proporciona efectos antimicrobianos naturales mediante un mecanismo de acción indirecta sobre un amplio espectro microbiano.
Desinfección por Cloro Activo
El Cloro activo (cuya disolución en agua es conocida como lejía) es un compuesto químico, fuertemente oxidante de fórmula NaClO.
Desinfección por Ozono
El ozono es oxígeno enriquecido, constando de tres átomos de oxígeno, es inestable y se descompone con cierta facilidad en oxígeno normal (O2) y oxígeno (O), que es un fuerte oxidante.
Desinfección por Termonebulización
La termonebulización es la generación de gotitas ultra finas de un diámetro de 1-50 µm usando energía termoneumática.
Desinfección por Nebulización en frío
El equipo está constituido por una turbina, una boquilla dosificadora y un depósito. La turbina mueve una gran cantidad de aire al que es añadido el producto que en forma de aerosol sale al exterior.
100+
Más de 100 profesionales
40+
Servicios
5
Delegaciones
45
Países de Europa
Contacte con nosotros.
Daremos respuesta a sus necesidades a través del 902 917 409 o escribanos a info@higitech.es.