Garantizamos la eliminación de todos los microorganismos patógenos y la reducción de la presencia de microorganismos no patógenos después de la limpieza, en superficies, útiles o maquinarias, hasta niveles que no puedan alterar la calidad y vida comercial de los productos.

AUTOCAR 4

Desinfección por Peróxido de Hidrógeno con tecnología electrostática

El peróxido de hidrógeno  (H2O2), también conocido como dioxogen, dioxidano o agua oxigenada, es un compuesto altamente oxidante, más que el cloro, siendo un antiséptico general.

Más información

shutterstock_222707119_

Desinfección por Enzimas

Las enzimas son proteínas cuya función es catalizar una reacción química. Durante esta reacción moléculas orgánicas de gran tamaño se transforman en pequeñas moléculas.

Más información

VAPOR_

Desinfección por Vapor

Agua calentada a temperaturas de 100ºC dentro de una caldera de acero inoxidable, se presuriza en un recipiente estanco, ganando temperatura y “secando” las moléculas de agua.

Más información

SALES_

Desinfección por Sales

Tanto en su aplicación disuelta en agua o aplicado directamente proporciona efectos antimicrobianos naturales mediante un mecanismo de acción indirecta sobre un amplio espectro microbiano.

Más información

11

Desinfección por Cloro Activo

El Cloro activo (cuya disolución en agua es conocida como lejía) es un compuesto químico, fuertemente oxidante de fórmula NaClO.

Más información

shutterstock_260650718_

Desinfección por Ozono

El ozono es oxígeno enriquecido, constando de tres átomos de oxígeno, es inestable y se descompone con cierta facilidad en oxígeno normal (O2) y oxígeno (O), que es un fuerte oxidante.

Más información

175

Desinfección por Termonebulización

La termonebulización es la generación de gotitas ultra finas de un diámetro de 1-50 µm usando energía termoneumática.

Más información

2553757

Desinfección por Nebulización en frío

El equipo está constituido por una turbina, una boquilla dosificadora y un depósito. La turbina mueve una gran cantidad de aire al que es añadido el producto que en forma de aerosol sale al exterior.

Más información

100+

Más de 100 profesionales

40+

Servicios

5

Delegaciones

45

Países de Europa

Contacte con nosotros.

Daremos respuesta a sus necesidades a través del 902 917 409 o escribanos a info@higitech.es.