APLICACIONES TÉCNICAS

Ultrasonidos

Higitech - Bioseguridad y Aplicaciones técnicas

En Higitech, contamos con el SISTEMA FILNET ULTRASONIC, un sistema de limpieza por ultrasonidos portátil, en este producto efectividad y rapidez, van de la mano. Nuestro sistema filnet ultrasonic, es capaz de limpiar culaquier tipo de utensilio tando de industria, cocinas, bandejas y moldes en lineas de producción, accesorios de producción en salas blancas, curvas de tubos de dosificación, etc.

La limpieza por ultrasonidos se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (a partir de 20KHz) producidas por el líquido en el que las piezas se sumergen. La naturaleza de la energía ultrasónica proporciona el empuje físico requerido para romper los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas muy pequeñas alojadas en la superficie, desprendiendo las partículas de suciedad sin afectar al elemento que las alberga.

Equipo especial

En Higitech, apostamos por el flujo innovador de las nuevas tecnologías. Contamos con maquinaria de última generación que proporciona la máxima precisión, eficacia energética y medioambiental.

  • Gran ahorro de agua y producto químico.

  • Bajo consumo eléctrico.

  • El operario no toca el producto químico.

  • Alta penetración.

Contacte con nosotros.

Daremos respuesta a sus necesidades a través del 902 917 409 o escribanos a info@higitech.es.