Imagen BIO Static

BIO Static

Tratamiento de desinfección para la eliminación de virus, bacterias, hongos, levaduras y moho. Además de Listeria y Salmonella. Basado en Tecnología Electrostática que confiere al desinfectante aplicado gran capacidad de adherencia y cubrición. Atributos que le permiten llegar a los rincones mas inaccesibes, consiguiendo eliminar microorganismos patógenos con efectividad hasta el 99.9%.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE ESTE SERVICIO

  • Item BIO
    Sin necesidad de aclarado.
  • Item BIO
    Sin consumo de agua.
  • Item BIO
    Equipo ligero y fácilmente transportable.
  • Item BIO
    Plazo de seguridad muy reducido.
  • Item BIO
    Combinamos tecnología electrostática más un biocida o desinfectante.

BIO Static es una tecnología asistida por aire y carga electromagnética utilizada para la higienización de superficies, logrando la eliminación de hasta el 99,99% de bacterias, virus y hongos.

Lo que hace único este sistema es que en la salida de la boquilla hay un electrodo que aplica una carga eléctrica al rocío, generando una carga que provoca que las gotitas se adhieran a las superficies. Esto permite que el rocío alcance la parte inferior, la parte posterior y los recovecos y fisuras de la superficie a higienizar, consiguiendo el máximo alcance y, por tanto, máximo efecto. A este fenómeno lo llamamos envoltura. Su capacidad para envolver y adherirse a superficies aumenta su espectro de actuación, convirtiéndolo en una de las tecnologías más eficaces del mercado en el campo de eliminación de microorganismos y contaminaciones.

1. BIO STATIC   2. NEBULIZACIÓN   3. PULVERIZACIÓN

Este sistema se ha convertido en un equipo esencial que permite no solo la eliminación de microorganismos al 99,99%, sino también el aseguramiento de las superficies a nivel de contaminación, ya sean clínicas, hospitalarias, alimentación e incluso transportes de personas, animales u otros. Su amplio abanico de aplicación permite inclusive hacer actuaciones en ámbitos escolares, en cocinas, aulas, zonas comunes, gimnasios, residencia de la 3ª edad y un largo etcétera.

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE DESINFECCIÓN POR AEROSOL
Su capacidad para cubrir superficies de diferentes tamaños en un breve tiempo lo hacen único en el mercado, obtención de contaminación 0, plazo de seguridad muy corto. La capacidad de envoltura debido a la carga electromagnética que se aplica al producto en el proceso de pulverización de este aumenta la adherencia y, por ende, su capacidad de actuación sobre la superficie.

RENTABILIDAD Y EFICACIA DEL PRODUCTO QUÍMICO DE APLICACIÓN
BIO Static frente a los sistemas convencionales. Las de carga con chorro de aire muestran un 300% mejor penetración y cobertura en las áreas ocultas de las superficies. Estos estudios también muestran que tan sólo del 15% al 20% de los sistemas convencionales termina en las superficies, con casi el 60% del producto químico desperdiciado en el suelo y menos del 3% alcanza las partes escondidas de las superficies y otras áreas ocultas.

RAPIDEZ Y EFICIENCIA COMPROBADAS
Mediante este método de aplicación y consiguiendo una mayor cobertura y adherencia del producto, conseguimos no solo un efecto envolvente que a su vez nos proporciona el 99,99% de eficacia, sino también una reducción de los plazos de seguridad muy considerables, dado que podemos reducir estos hasta 2 horas de plazo de seguridad. En comparación con las aplicaciones vía aérea y otras que actualmente se están aplicando, obtenemos un rendimiento óptimo y conseguimos una reducción entorno de 10 horas en el plazo de seguridad, lo que nos permite aumentar nuestra producción o nuestra disponibilidad del entorno donde se ha producido esta aplicación.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
Los beneficios ambientales que se consigue con la reducción de los desechos de productos químicos, debido al sistema de aplicación mediante aire y carga electromagnética hacen en conjunto que la aplicación se pueda considerar respetuosa con el medio ambiente.

EQUIPO ESPECIAL
En HIGITECH, apostamos por el flujo innovador de las nuevas tecnologías. Contamos con maquinaria de última generación que proporciona la máxima precisión, eficacia energética y medioambiental.