Higitech - Eficiencia energética

EFICIENCIA
ENERGÉTICA

Por último, en esta línea lo que conseguimos espacios con una temperatura más estable y agradable, atenuando la diferencia de temperatura día/noche y verano/invierno. Gracias al aislamiento térmico y a bloqueadores de la radiación solar, conseguimos temperaturas más estables y de este modo, un considerable ahorro energético en la regulación de la temperatura en interiores.

En esta línea de trabajo pretende ofrecer a nuestros clientes una solución a dos problemas. Por un lado, el control de la temperatura, creando ambientes con gradientes de temperatura más estables muy importante para algunas industrias donde la temperatura es crucial para el proceso de producción. Y por otro, contribuir al ahorro energético, puesto que con el aislamiento térmico se consiguen reducciones considerables en el gasto dedicado a la climatización de interiores. Esto lo conseguimos mediante un buen aislamiento, y bloqueando la radiación solar evitando el sobrecalentamiento de las superficies expuestas al sol.

roof-plate-264742_1920

EFI Roof

EFI Roof de Higitech es un producto que, aplicado sobre techos, mejora la eficiencia energética de una casa o edificio al otorgarle características térmicas y de resistencia. La superficie tratada con EFI Roof adquiere un carácter monolítico, resistente al viento y a los agentes externos del clima.

Más información

100+

Más de 100 profesionales

40+

Servicios

5

Delegaciones

45

Países de Europa

Contacte con nosotros.

Daremos respuesta a sus necesidades a través del 902 917 409 o escribanos a info@higitech.es.